Senior Customs Officer ID de puesto: 2271136

Si tienes alguna duda o comentario referente a ConnectAmericas, por favor completa el formulario que aparece a continuación y serás contactado vía correo electrónico. Los badges certifican que determinada información declarada por una empresa ha sido verificada y así éstas pueden incrementar la confiabilidad y visibilidad de sus perfiles. Nuestro equipo de aduanas tiene la experiencia para garantizar una entrega sin problemas a su hogar, negocio o embarcación en América del Norte o del Sur.
El hecho de que usted conozca dichas reglas le proporcionará una ventaja. Magaya tiene el software de gestión aduanera que necesita para optimizar y agilizar los procesos de declaración, mantener organizados sus datos de aduanas, proporcionar medidas de ahorro de costos y asegurarse de que el cumplimiento esté en marcha. agente aduanas malaga , tiene que lidiar con muchos requisitos normativos. Copiar y pegar es probablemente su movimiento de teclado preferido, y su navegador nunca tiene menos de una docena de pestañas abiertas a la vez. El mercado de corretaje de aduanas de los Estados Unidos está segmentado por modo de transporte (transporte marítimo, aéreo y terrestre transfronterizo). Debido al enorme volumen de correo, aunque la FDA ha aumentado el personal en las instalaciones de correo en los últimos años, la agencia puede inspeccionar físicamente menos del 1% de los paquetes que presumiblemente contienen medicamentos, dijeron funcionarios de la FDA.
IMPORTAR UN COCHE A ESPANA marítimo de mercancías es el principal modo de transporte del transporte internacional de mercancías. El número de entradas aduaneras por modo es más alto en el caso del transporte marítimo y, por lo tanto, los ingresos del mercado de corretaje de aduanas. La demanda de transporte de carga aérea está aumentando con la creciente demanda de productos perecederos, productos químicos y objetos de valor, y la creciente demanda de producción de bienes justo a tiempo. Para el transporte de carga aérea experimente un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico en comparación con otros modos de transporte. Como empresa de agentes de aduanas, nos comprometemos a brindarle orientación y apoyo de expertos durante todo el proceso de importación. Nuestros profesionales altamente capacitados están dedicados a ayudarlo a navegar las complejidades del comercio internacional, asegurando que sus productos lleguen a su destino sin problemas y de manera eficiente.
El Programa de Asistencia al Empleado también está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana”. Tras el tiroteo, otra tripulación de interdicción marítima de Estados Unidos interceptó otra embarcación cercana, encontrando armas de fuego y otro tipo de contrabando a bordo, dijo el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras. Aunque Koontz, de la FDA, indicó que ese texto no cambiará el tipo de medicamentos que examinan los inspectores de la FDA, porque todos los medicamentos son potencialmente peligrosos. “Importar medicamentos del extranjero simplemente para ahorrar costos no es razón suficiente para exponerse a riesgos adicionales”, dijo. “El fármaco puede estar bien, pero no lo sabemos, así que asumimos que no lo está”. Levitt se mostró satisfecho de que el Congreso agregara en diciembre a un proyecto de ley de gasto federal un texto que, en su opinión, reorientaría las inspecciones del correo de la FDA.
Este es un servicio que vale la pena explorar porque puede utilizar su relación de transportista existente y obtener un punto de contacto, una sola factura, ayuda con su papeleo e incluso ahorros de costos. Aunque la cadena de suministro sea la más rápida del mundo, siempre puede haber una detención en la aduana de destino. Por esa razón, ECX tiene agentes de aduanas en sus diferentes oficinas en el mundo, que entiendes las normas y las reglas, y que agilizan el proceso, siempre de acuerdo a la legislación de cada país.
Usted tiene derecho de permanecer en silencio y no puede ser castigado por negarse a contestar preguntas. En algunos estados, tiene que dar su nombre si le piden que se identifique. Prepare una denuncia por escrito o llame a la ACLU de su localidad si piensa que han violado sus derechos. IMPORTAR PLACAS SOLARES muchas regulaciones a la hora de mover cargamentos entre países.